La 'tiktoker' Laura Garkas recrea con humor las hogueras de confrontación de 'La isla de las tentaciones 7'

Laura Garkas hace una divertida imitación de 'La isla de las tentaciones'.
Laura Garkas hace una divertida imitación de 'La isla de las tentaciones'.
LAURA GARKAS / TIKTOK
Laura Garkas hace una divertida imitación de 'La isla de las tentaciones'.

Esta última edición de La isla de las tentaciones ha llegado a su fin, a falta de emitir el reencuentro de Álex y Marieta este miércoles 27 de marzo. Uno de los momentos más tensos que las parejas viven en el programa es la hoguera de confrontación, pero una tiktoker ha hecho una divertida imitación de las últimas. 

Con pelucas y vestuario similar al de los protagonistas del programa, la influencer Laura Garkas ha recreado las hogueras finales, rememorando algunos de los mejores momentos de cada una de ellas. 

La tiktoker es conocida en la red social por sus imitaciones y ha compartido más vídeos reviviendo algunas de las escenas más destacables de esta temporada de La isla de las tentaciones. Pero también ofrece a sus seguidores otro tipo de contenido. 

En su perfil de TikTok cuenta con más de 372.000 seguidores y en Instagram está cerca de los 22.000. En estas plataformas, la influencer consigue que sus vídeos se hagan muy virales. 

"Contigo vería todas las temporadas", "No he visto ningún capítulo del programa, pero estoy enganchado a tus resúmenes" y "Está muy logrado: el montaje, la caracterización, el doblaje...", son algunos de los muchos comentarios que los usuarios han dejado en los vídeos que dedica al programa de Telecinco

Mostrar comentarios

Códigos Descuento