El meme se hace realidad: una pareja imita sin querer una de las imágenes más famosas de Internet

El vídeo se ha hecho viral.
El vídeo se ha hecho viral.
Redes Sociales
El vídeo se ha hecho viral.

Los memes son uno de los elementos más importantes de la cultura de Internet como la conocemos hoy en día. Gracias a estas divertidas imágenes, todos los usuarios de las redes sociales se comunican diariamente.

Sin embargo, hay ocasiones en lo que parece ser simplemente una fotografía para reaccionar se convierte en una realidad. Prueba de ello se ha vivido recientemente en la televisión india durante una retransmisión.

Mientras que una periodista explicaba lo que había ocurrido en la localidad, una pareja camina por un lado de la pantalla. Una imagen que, en principio, no debería de haber causado ningún tipo de interés, de no ser por el parecido que guarda con un conocido meme. 

Y es que, mientras la reportera hablaba, el joven que iba paseando con su pareja se gira a mirar a la trabajadora recibiendo un golpe por parte de su acompañante. Esta acción recuerda a la imagen de stock que se hizo viral gracias a las comparativas de miles de usuarios en redes. 

En esta, una mujer camina hacia el frente mientras que, al igual que en el vídeo, un hombre con pareja se gira a mirarla provocando el cabreo de su acompañante. 

"El meme se ha hecho realidad", han escrito miles de usuarios en X, la red social conocida anteriormente como Twitter al ver la comparativa. El vídeo, que se ha hecho viral, cuenta ya con cientos de miles de reproducciones

Mostrar comentarios

Códigos Descuento