Las compras a través de Internet nos evitan tener que desplazarnos físicamente a las tiendas y supermercados porque el producto nos llega directamente a casa, pero hay que tener mucho cuidado porque el pedido puede llegar defectuoso o no ser el objeto que estábamos esperando.
Una mujer se ha hecho eco de este problema en su cuenta de Twitter al compartir la tarta que había pedido a una pastelería y el estado en el que había llegado a casa.
"Tengan cuidado con lo que compran en internet. Y los emprendedores de alimentos tengan cuidado con lo q venden", ha recomendado la twittera a la vez que ha compartido lo que le ocurría al postre.
Al ver la gelatina, esta usuaria de Twitter notó que por dentro había un pelo. Por ello, procedió a retirarlo pero comprobó que había muchos más, "como si fueran de alguna mascota".
"Me da mucha pena, pero así no puedo dársela a mi mamá", ha escrito a la pastelería que le vendió la tarta en una conversación por Whatsapp.
Ante este mensaje, la pastelería le respondió que los pelos pertenecían a una de las frutas que llevaba el producto, concretamente al mango, una explicación que no ha convencido a la compradora porque eran bastantes largos y de color muy oscuro.
Comentarios