El tierno vídeo de un abuelo enseñándole a su mujer con alzhéimer un baile: "Lo hace para animarla"

El hombre intenta que su mujer sonría al son de la música.
El hombre intenta que su mujer sonría al son de la música.
criscarivas / TIKTOK
El hombre intenta que su mujer sonría al son de la música.

"En la salud y en la enfermedad" es una de las frases de las bodas que puede, o no, llegar a cumplirse. Pero, en el caso de esta pareja de ancianos, está claro que sí, como así lo ha compartido su nieta a través de TikTok

Según ha explicado Cris, su abuela sufre de alzhéimer, pero no por ello su abuelo ha perdido el ánimo. Por ello, para intentar hacer el día más ameno, el hombre no duda en bailar delante de su mujer y así sacarle alguna sonrisa. "Mi abuelo le baila a mi abuela para animarla", ha explicado la tiktoker.

De este modo, sin que la pareja se diera cuenta, su nieta grabó desde la puerta la tierna escena que cuenta ya con más de ocho millones de reproducciones. En el vídeo se puede ver al hombre moviéndose al son de la música y a la mujer en la butaca mirándole mientras su nieta se ríe cómplice de la situación. 

Y es que, aunque esta dura enfermedad degenerativa suponga una dura situación para toda la familia, lo cierto es que los usuarios de la red social han querido alabar el trabajo de su abuelo. Por ello, la bandeja de comentarios se ha llenado de todo tipo de mensajes positivos.

Han sido miles las personas que no han podido "dejar de llorar" al ver el vídeo de apenas 15 segundos. "Por estas cosas yo creo en el amor verdadero" o "los abuelos deberían de ser eternos" han sido algunos de los pensamientos más repetidos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento