Los mejores memes de la foto de Kate Middleton: "Mi teoría es que se ha cortado el flequillo y está esperando a que le crezca"

Kate Middleton, princesa de Gales, con sus tres hijos, en su primera foto tras su operación.
La polémica imagen de Kate Middleton junto a sus tres hijos.
INSTAGRAM
Kate Middleton, princesa de Gales, con sus tres hijos, en su primera foto tras su operación.

La política de comunicación del Palacio de Kensington está más cuestionada que nunca. 

La imagen editada de Kate Middleton en la que aparece junto a sus hijos con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido ha sido la gota que ha colmado el vaso de las especulaciones. 

A pesar de que tanto la prensa como la sociedad británica considera preocupante la manera en la que la casa real está abordando la información en torno al estado de salud de la princesa de Gales después de su operación, no faltan quienes se toman la situación con humor

Los usuarios han desplegado en las redes sociales toda su ingeniosidad para compartir memes desternillantes y cómicas teorías de cara a 'explicar' lo que ocurre con la duquesa de Cambridge. 

Así, algunos han recurrido, por ejemplo, a Paquita Salas para bromear con la metedura de pata del Palacio de Kensington. "Próximo comunicado de Casa Real británica sobre Kate Middleton", reza una de las publicaciones, que está acompañada de un momento protagonizado por Yolanda Ramos en la serie de los Javis. 

"Mi teoría es que se ha cortado el flequillo y está esperando a que le crezca" o "De todas las teorías sobre Kate Middleton mi preferida sin duda es la que dice que ella es Banksy" son otros de los divertidos mensajes que pueden leerse. 

Con respecto a la última imagen que ha trascendido de la princesa de Gales, en la que aparece junto a Guillermo de Inglaterra abandonando el Palacio de Kensington, también se ha tirado de humor para disparar irónicas teorías como que "es una doble" o "es un muñeco"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento