Una 'tiktoker' se hace viral por colarse en un cementerio para limpiar tumbas sin permiso

Una 'tiktoker' se cuela en un cementerio para limpiar las tumbas.
Una 'tiktoker' se cuela en un cementerio para limpiar las tumbas.
LA CHICA QUE LIMPIA / TIKTOK
Una 'tiktoker' se cuela en un cementerio para limpiar las tumbas.

Una joven limpiadora ha generado mucha polémica tras compartir a través de su perfil de TikTok varios vídeos desde un cementerio limpiando tumbas sin permiso.

"Estoy en el cementerio por la noche limpiando gratis esta tumba abandonada", expresa la chica en uno de sus vídeos. La joven, conocida en la red social como La chica que limpia, asegura que lo hace porque "todo el mundo se merece un lugar de descanso bonito". 

En el vídeo, la limpiadora remueve la tierra que rodea la lápida y, con un limpiador de color rosa, comienza a frotarla con una esponja hasta quitar completamente la suciedad.

"Bienvenida murió el 23 de julio de 1980. Su signo era Aries. Mi mejor amiga es Aries. Me pregunto cómo era la vida de Bienvenida", reflexiona en el vídeo la influencer de limpieza. 

Esto ha provocado la reacción de los usuarios, pues la joven habla inglés y confunde el nombre de la fallecida al leer la lápida. "Lugo Vélez viendo cómo una rubia le limpia la tumba mientras le cambia el nombre a Bienvenida", le han comentado en el post. Pero no es el único vídeo que la tiktoker dedica a la limpieza de una tumba.

En esa publicación en concreto, la joven acumula más de 20 millones de visualizaciones, y más de un millón de likes. "Díganme que no fui la única que vio la pala y las flores moverse" y "Esto es de lo más tétrico y bonito que he visto en la semana", fueron algunos de los comentarios que los usuarios de la red social dejaron en el vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento