Así han cambiado los niños que estropearon una entrevista a su padre en la BBC siete años después del momento viral

Robert Kelly, en 2017, cuando sus hijos interrumpieron su conexión.
Robert E. Kelly, en 2017, cuando sus hijos interrumpieron su conexión.
YOUTUBE / BBC
Robert Kelly, en 2017, cuando sus hijos interrumpieron su conexión.

En 2017, el profesor Robert E. Kelly, un estadounidense experto en gepolítica de las dos Coreas, se convirtió en una celebridad mundial: estaba siendo entrevistado en directo en la BBC cuando sus hijos irrumpieron en el despacho donde el estudioso atendía a la televisión pública británica.

El clip se hizo viral y tanto en YouTube como en redes sociales, acumuló millones de visualizaciones. A pesar de que Kelly pensó en ese momento que era el final de su carrera como experto en televisión, se convirtió en un fenómeno de internet.

Ahora, cuando se cumplen siete años del descacharrante vídeo, Kelly ha compartido en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) diferentes fotos de cómo están sus hijos en la actualidad.

Así, compartió imágenes del cumpleaños número 11 de Marion, su hija mayor y la primera que invadió su despacho aquel día, junto con fotos de ellos celebrando la Navidad y caminando cerca de su casa.

"Hoy es el séptimo aniversario del error del 'papá de la BBC'. Así que aquí está de nuevo, con algunas fotografías familiares recientes en el hilo de abajo", escribió Kelly.

En las imágenes también aparece James, que en el vídeo viral era el bebé que entraba en el despacho en su tacatá. No es la primera vez que el profesor Kelly ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales la evolución de los niños que, hace siete años, lo hicieron famoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento