El Abuelo Juanito, la última estrella de TikTok, que enseña junto con su mujer María su "reto saludable"

Los nuevos 'tiktokers' estrella, el Abuelo Juanito y su mujer María.
Los nuevos 'tiktokers' estrella, el Abuelo Juanito y su mujer María.
TIKTOK
Los nuevos 'tiktokers' estrella, el Abuelo Juanito y su mujer María.

Desde La Guijarrosa, Córboda, ha aparecido el Abuelo Juanito, un señor que se ha propuesto perder peso y, para eso, publica cada día su dieta en TikTok.

Desde entonces, ha sumado miles de comentarios de apoyo, 500.000 de 'me gustas', 44.000 seguidores y más de medio millón de reproducciones en su último vídeo viral.

La protagonista de la mayoría de sus vídeos, además de la comida, es su mujer María que presenta todos los platos orgullosa y recibe el cariño y aprecio de su marido. 

Los dos se han convertido en una sensación en los últimos meses y han demostrado controlar TikTok a la perfección, publicando largos vídeos comiendo y dando envidia con las recetas.

Además, Juanito y María también han acudido a Hoy en día, el programa matinal de Canal Sur presentado por Toñi Moreno, donde han participado en la sección llamada La báscula.

Allí recibió consejo del doctor de intentar "perder 20 kilos". Por eso, han introducido muchas verduras en su dieta para combinarlo con los cuatro o cinco kilómetros que anda a diario.

En TikTok, además del "reto saludable" también muestra el campo en el que solía trabajar recogiendo espárragos y también su vida familiar en el pueblo, recomendando restaurantes. 

Ha asegurado en los últimos días que ya ha conseguido perder un poco de peso, pero no quiere revelar cuánto. Como sea, está orgulloso de su progreso y todas las tardes usa una máquina de andar dentro de su casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento