Una madre se venga de su hijo tras su muerte por no devolverle los 18.000 euros que le prestó

Dinero en efectivo.
Dinero en efectivo.
Pixabay
Dinero en efectivo.

La decisión de una madre sobre la herencia de su propio hijo está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, donde se ha viralizado el testimonio del familiar de la mujer.

Este hombre ha hecho público su problema al pedir consejo a Quentin Fottrell, consejero financiero del portal MarketWatch, a quien ha contado que, a su madre le debía 20.000 dólares (unos 18.500 euros) desde el año 1996. En esa fecha le pidió esa cantidad a su progenitora con la promesa de devolvérsela en un plazo de dos años. Según contó, solo cinco meses después ya le había devuelto 5.000, pero luego, debido a unas "decisiones terribles" que tomó, perdió su empleo y no pudo devolverle nada más.

Al morir su progenitora, él y sus cuatro hermanos vendieron la casa de esta, por unos 600.000 dólares, por lo que pensaban que a cada uno le tocaría unos 146.000.

Sin embargo debido al enfado de su madre por el préstamo no devuelto, esta le restó esa cantidad de su herencia. "Cuando mamá redactó su testamento, mostró mi carta de 1996, que decía que no pagué el préstamo. Esta es la única evidencia de la transacción", dice el hombre, que asegura que necesita cada céntimo de su herencia por sus problemas económicos y que ahora pretende demostrar que sí pagó una parte de ese préstamo.

Sin embargo, el experto tiene malas noticias para él: "Es difícil aceptar que no podrías haberle pagado a tu madre 15.000 dólares en 28 años. Es hora de ser sincero y reconocer tu papel en este drama familiar. Este préstamo debería haber sido una prioridad para tu presupuesto. Si le hubieras dado a su madre 50 dólares al mes durante ese periodo, el préstamo se habría pagado antes de que ella muriera", ha indicado Quentin Fottrell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento