El piso en alquiler de "dos plantas" que ha indignado a las redes

Imagen de la habitación de dos plantas con la escalera en la pared.
Imagen de la habitación de dos plantas con la escalera en la pared.
Cleptomanela_ / Twitter
Imagen de la habitación de dos plantas con la escalera en la pared.

Encontrar una vivienda decente y a un buen precio se ha vuelto una ardua tarea en los últimos tiempos y muchos de los anuncios que se pueden encontrar en los portales inmobiliarios son una muestra de ello. 

Una twittera ha publicado un anuncio que se ha encontrado mientras buscaba un piso para su hermana y ante su estupor por cómo era por dentro la habitación de 50 metros cuadrados, lo ha compartido con sus seguidores. 

"Estaba buscando un departamento para mi hermana y vi un aviso que ponía que era de dos plantas, y en la zona de arriba estaba toda la habitación, concepto abierto", ha escrito. 

En la captura que ha mostrado en Twitter, se puede ver una escalera recta pegada a la pared para poder subir hasta la parte de arriba de la habitación, una situación que no ha pasado desapercibida para los dos mil usuarios que han comentado enfadados la publicación. 

"Maravillosa escalera para ir al baño en mitad de la noche, ser sonámbulo, subir ropa limpia, etc. Maravillosa", o "nunca te levantes de la cama medio dormido o es tu último día. El que diseñó eso odiaba al que iba a vivir ahí", han ironizado algunos twitteros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento