Se hacen virales las fotos de un trastero de 8 metros cuadrados en alquiler como vivienda por 400 euros al mes... con el baño fuera

La calle oviedo, 9, de Madrid, con el trastero alquilado.
La calle oviedo, 9, de Madrid, con el trastero alquilado.
GOOGLE EARTH
La calle oviedo, 9, de Madrid, con el trastero alquilado.

El alquiler en las grandes ciudades está por las nubes, más aún en Madrid, donde cualquier bajo, local, buhardilla o similar se ha convertido en una posible vivienda, que se alquila por precios disparatados. 

Ahora, se han hecho virales las fotos y la historia de un trastero de 8 metros cuadrados que el dueño anunciaba como vivienda por 400 euros al mes. 

El espacio, un hueco al final de un patio de vecinos, se anunciaba como "un pequeño estudio en pleno centro de Madrid" y se dejaba claro que es "unipersonal, para una persona". 

Eso sí, aunque tiene una ducha, no contaba con retrete. "No dispone de váter dentro de la vivienda, se encuentra fuera, en el patio común", dice el anuncio, que pide "demostrar solvencia, estar trabajando y un mes de fianza". 

Una tuitera publicó las imágenes del anuncio sorprendida por las paupérrimas condiciones de vida que ofrecía ese espacio y otra usuaria dijo haber reconocido el lugar. 

"Es mi antiguo bloque. Eso no es un piso, es un trastero que el casero pone en alquiler", decía. Además, contaba el incidente que ocurrió con un inquilino que pasó ahí en confinamiento. 

"En la pandemia vivía un chaval ahí y entre el encierro y todo le dio un brote psicótico. Vinieron de asuntos sociales y le preguntaron que dónde hacía sus necesidades y dijo que lo tenía que guardar en una bolsita", aseguraba la exvecina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento