Una gata regresa a su hogar con el mensaje de un restaurante atado al cuello: "¿Este gato tiene casa?"

Tula, la gata acostumbrada a visitar un restaurante.
Tula, la gata acostumbrada a visitar un restaurante.
INSTAGRAM
Tula, la gata acostumbrada a visitar un restaurante.

Los gatos son curiosos y les gusta salir de casa para investigar por su cuenta. Además, son unos animales que no tienen reparos en pedir alimento cuando están acostumbrados a los humanos.

Pese a que son características conocidas, no dejan de sorprender historias como la de Tula, una gatita británica que sorprendió a sus dueños cuando, tras una de sus correrías diarias, llegó con un curioso mensaje en su collar.

Tal y como recoge el Mirror, su dueña, Nicole Clark, encontró sorprendida un papel que decía: "¿Este gato tiene hogar?" y en el reverso del mismo: "Está siempre en (el restaurante) Toby Carvery".

Nicole fue al restaurante, en la ciudad de Swindon, para explicarles que la gata era suya, y en el local le explicaron que Tula se pasaba horas maullando a clientes y personal hasta que le daban de comer, y hacía eso con frecuencia.

Lo curioso es que no era la primera vez que pillaban a Tula buscando comida. Anteriormente, la astuta gata había dado con una residencia de ancianos local, donde los residentes le daban el relleno de sus sándwiches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento