La increíble petición de un doctor a sus pacientes antes de asistir a consulta: "Qué habrás visto..."

Un médico utiliza un dispositivo electrónico durante una consulta.
Un médico durante una consulta.
Pixabay
Un médico utiliza un dispositivo electrónico durante una consulta.

El doctor Dan Sánchez Berenguer ha utilizado su cuenta de X (antes Twitter) para lanzar un mensaje a sus pacientes que ha llamado la atención de cientos de internautas, llegando así a hacerse viral en redes. 

El licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona lanzaba el mensaje sin ningún tipo de contexto pero con un destinatario claro: sus futuros pacientes. 

"Normalicemos lo de ducharse antes de ir al médico. O el día antes. O la misma semana. Por favor", ha señalado en un post breve que rápidamente ha despertado las reacciones del resto de usuarios de la red social. 

La petición parece fácil de cumplir, ya que para la mayoría, acudir aseados al médico es lo normal, sin embargo y a juzgar por las palabras del doctor, habrán sido varias las situaciones en las que le haya tocado sufrir atendiendo a un paciente. 

"Qué habrás visto para escribir este tuit", le contestaba la usuaria @CioLerma, completamente sorprendida por el contenido del mensaje. Otros, han contestado aprovechando la situación para reivindicar la higiene en todos los espacios, pero en concreto, en el transporte público. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento