El intento fallido de un 'streamer' de desatar toda su ira contra la silla tras perder jugando al 'Guitar Hero'

El 'streamer' Carny Jared, tras perder al 'Guitar Hero'.
El 'streamer' Carny Jared, tras perder al 'Guitar Hero'.
TWITCH
El 'streamer' Carny Jared, tras perder al 'Guitar Hero'.

En Twitch, muchos streamers se someten a complicados retos de videojuegos para entretener durante horas a sus espectadores y ganarse su respeto con impresionantes hazañas. No obstante, por mucho que les guste ganar, no siempre saben cómo peder.

El último creador de contenido en hacerse viral por su increíble enfado jugando en directo es un estadounidense llamado Carny Jared, con más de 15.000 seguidores en Twitch.

El joven se había propuesto superar una canción del Guitar Hero que dura dos horas y contiene 23.868 notas musicales que debe acertar a la perfección. Un juego de concentración imposible que consiguió hasta las 22.000 notas.

Tras más de una hora y media de juego, Jared interrumpe sin querer la partida para rascarse el ojo y, de repente, pierde todos los puntos que había ganado hasta ahora. 

Un pequeño detalle que desata en seguida su ira. El streamer empieza a gritar a la pantalla y, después, decide pelearse contra su silla, tirándola contra el suelo y contra la pared.

A pesar de usar toda su fuerza para intentar liberarse del enfado de haber perdido la partida, no consigue hacerle ni un solo rasguño a la habitación.

Una actitud que no es digna de aplauso, pero que a los internautas le ha parecido de lo más absurda y no han podido evitar reírse y viralizarla. Jared, por su parte, con el apoyo, ha decidido volver a intentar completar la canción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento