Un 'streamer' graba en directo una impresionante explosión de gas en su habitación

El 'streamer' Bodiggles genera una explosión de gas en directo.
El 'streamer' Bodiggles genera una explosión de gas en directo.
TWITCH
El 'streamer' Bodiggles genera una explosión de gas en directo.

Bodiggles, un creador de contenido de apenas 700 seguidores en Twitch, se ha hecho viral en los dos últimos días tras subir un grave accidente en directo que, supuestamente, le ha dejado en el hospital. 

El joven se encontraba jugando al Minecraft con un par de espectadores y hablando por un canal de voz con un amigo, cuando empezó a quejarse de un olor parecido a "mierda de perro" en su habitación. 

Entre bromas de la conversación, su amigo le sugiere que compruebe si es metano lo que está oliendo. Por eso, Bodiggles enciende un mechero en un segundo y todo sale por los aires. 

Una gran explosión que puede verse que deja la habitación bastante perjudicada y lanza hacia la pared al streamer. "Esto pasó a las 9 de la noche", tuiteó luego: "Me encuentro bien y mis gatos están bien, solo un poco asustados"

Las imágenes han reunido más de 6 millones de interacciones en Twitter desde el pasado 13 de febrero, con muchos usuarios preguntándose si es una estrategia de marketing para hacer crecer su canal con un vídeo falso. 

Por eso, subió una foto desde el hospital donde aparecen unos pies con una bata típica y las vistas desde la habitación. "Estoy tranquilo y las vistas no están mal", comentaba. 

Pruebas que no han sido suficientes para algunos, que han empezado a teorizar sobre las maneras en las que podría haber editado el vídeo para dar la sensación de que es un escape de gas.

Es evidente que todo es posible, a pesar del directo. Hace unas semanas, otro creador estadounidense demostró que podía fingir que saltaba por los aires y se cagaba encima después de meter tenedores en dos tostadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento