Explosión de gas

  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »

Bomberos descartan que la explosión de la vivienda se deba a instalación de gas o butano porque no hay 0

  • Los bomberos han descartado que las causas de la explosión de la vivienda registrada la pasada medianoche en El Palmar (Murcia) se deba a una deflagración por gas o butano, puesto que no hay instalación alguna en el domicilio, según han informado a Europa Press fuentes de dicho Cuerpo. La Policía Nacional investiga lo ocurrido.
Explosión por escape de gas en bar de Vélez

Sucesos.- La explosión por escape de gas en el bar de Vélez se salda con 90 atendidos, cinco de ellos graves 0

  • La explosión registrada este pasado sábado en una cafetería de la localidad malagueña de Vélez-Málaga posiblemente por un escape de gas se ha saldado con un total de 90 personas asistidas en distintos hospitales o centros de salud, según han informado desde el sistemas Emergencias 112 Andalucía, precisando que cinco heridos se encuentran graves.

Sucesos.- AMPL.- Más de 50 heridos tras una explosión por escape de gas en una cafetería de Vélez 0

  • Más de 50 personas han sido atendidas en el hospital comarcal de la Axarquía tras la explosión ocurrida en la tarde de este sábado en una cafetería en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según han informado fuentes de dicho centro sanitario. Al parecer, la causa "ha podido haber una perdida de gas", según ha explicado el alcalde, Antonio Moreno Ferrer.
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »