El tierno vídeo de un niño de cinco años declarándose en San Valentín

El pequeño estaba dispuesto a declararse.
El pequeño estaba dispuesto a declararse.
shelbysmall1/ TIKTOK
El pequeño estaba dispuesto a declararse.

San Valentín no entiende de edad. Desde grandes a pequeños, todos los enamorados han querido festejar el día del amor por antonomasia para poder declararse y hacer un bonito regalo a sus personas especiales. Prueba de ello ha sido el vídeo que una usuaria de TikTok ha compartido. 

En este, su hijo de apenas cinco años se preparó para poder decirle a la chica que le gusta lo enamorado que está de ella. Ataviado con un esmoquin y un ramo de rosas, el pequeño se preparó para llamar a la puerta y ver a su amiga. 

"¿Puedo ver a Lila?", se escucha decir al pequeño Anthony al ver al padre de su amada. Tras conseguir un "sí" por su parte, la niña baja las escaleras y recoge los regalos que le ofrece el protagonista del vídeo. En total son tres, unos bombones, un peluche y el ramo de flores. Así, tras tomarlos, se los ofrece a su madre para poder fundirse en un abrazo. 

El vídeo ha sido visto por casi 60 millones de personas y ha ganado más de diez millones de 'me gusta'. Por ello no es de extrañar que la bandeja de comentarios se haya llenado de todo tipo de mensajes. 

Desde los que aseguran que es una escena "preciosa" a los que piden "ver "la reacción de la otra madre". "Esto comienza con los padres, ya no se ven cosas así a día de hoy", ha asegurado una usuaria. A lo que la autora del vídeo ha asegurado que se trató de una idea del propio niño: "Le dije que se preparase y apareció así". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento