El famoso meme de Frodo y 'Sam va lentín' cumple 10 años por San Valentín... y siguen apareciendo variantes

El meme de 'San va lentín'.
El meme de 'San va lentín'.
TWITTER
El meme de 'San va lentín'.

Hoy es el día de San Valentín, el día de los enamorados. Pero para muchos es el día de los memes de Sam y Frodo, en una escena de El Señor de los anillos. Hace diez años ya, a un tuitero llamado @espumitomcduff se le ocurrió mezclar ambos conceptos en un meme icónico, el de "Espéreme, señor Frodo. Sam va lentín"

Tal fue la repercusión que llegó a muchos rincones del planeta e incluso el actor que dio vida a Sam, Sean Astin, llegó a compartir el meme. "Para los españoles y para todo el que quiera saber, el Sr. Frodo vivirá en mi corazón para siempre", decía junto a la famosa imagen de los dos hobbits saliendo de la Comarca. 

Tal día como hoy, San Valentín, es un meme recurrente, como otros ligados a fechas del año (como el de Abril-cerral, los de Mariah Carey...) y aún una década después se siguen haciendo variantes, con la famosa imagen y otras, aprovechando que "Sam" es fonéticamente parecido a "se han". 

Aprovechando que es el 'día internacional de Sam va lentín', recopilamos algunas de las mejores variantes y actualizaciones del famoso meme. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento