Las redes se ríen del entrenamiento de Hugh Jackman para recuperar a Lobezno: "¡No te saltes el día de piernas!"

El vídeo del actor australiano sobre su preparación para 'Deadpool 3' se hacía viral en pocas horas.
Hugh Jackman entrenando para 'Deadpool 3'
Hugh Jackman entrenando para 'Deadpool 3'
Instagram @thehughjackman
Hugh Jackman entrenando para 'Deadpool 3'

Aún sin fecha de estreno oficial, todo apunta a que la tercera entrega de Deadpool aterrizará en cines este mismo 2024. Un título muy esperado después de enterarnos de una serie de cameos especiales entre los que destacaba el anuncio del retorno de Hugh Jackman como Lobezno.

Al actor australiano podíamos ver junto a Ryan Reynolds en unas primeras instantáneas filtradas con el icónico traje amarillo que el personaje vestía en los cómics de X-Men. Una vuelta que no ha pasado desapercibida entre los espectadores y que ha causado alguna que otro anécdota divertida en las redes sociales.

Jackman ha compartido un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram en el que vemos cómo ejercita los brazos para introducirse de nuevo en el papel de Lobezno, como él mismo señala en el texto que acompaña a a la publicación. "No hay días libres, excepto mañana. Volviendo a convertirme en Lobezno de nuevo", señalaba el australiano.

Muchos usuarios reaccionaban con muy mala baba incidiendo en que el intérprete no había ejercitado todo el cuerpo de la misma manera. "¡Impresionante, pero las piernas!", "¡No te saltes el día de las piernas!" o "Todos hablamos sobre las pajitas que cuelgan de tus pantalones cortos. Sí, me refiero a tus piernas" eran algunas de los comentarios que proliferaban y hacían reír a los fans más marvelitas.

Sin embargo, el actor también tenía cientos de defensores. "¿Esta LEYENDA tiene 55 años y la gente (muchos de ellos sin jamás haber hecho ejercicio) tiene la audacia audacia de decirle a Lobezno que ejercite más sus piernas? Venga", señalaba uno de los fans de Jackman.

Deadpool 3 también contará con Jennifer Garner retomando el papel de Elektra Natchios tras la malograda Daredevil de 2003, con Emma Corrin (la Lady Di de The Crown) como villana y nos devolverá a los ya habituales Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Stepan Kapicic, entre otros. 

Jackman ya apuntaba a que la trama de Deadpool 3 empleará el ya socorrido recurso de los universos paralelos para no traicionar el fin canónico de Lobezno en cine. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento