Lobezno, pastillas y desnudos: el paso de Hugh Jackman por 'Rick y Morty' que no te puedes perder

La séptima temporada de 'Rick y Morty' echó a rodar con un primer episodio que cuenta con la participación de invitado especial: Hugh Jackman en una versión un tanto rebelde.
Hugh Jackman realiza un cameo en 'Rick y Morty'.
Hugh Jackman realiza un cameo en 'Rick y Morty'.
Adult Swim
Hugh Jackman realiza un cameo en 'Rick y Morty'.

Ya está aquí la séptima temporada de Rick y Morty. La serie de Adult Swim estrena una nueva etapa en su historia tras la salida de Justin Roiland, que quedó apartado tras enfrentarse a varias denuncias por acoso sexual. El cocreador del show era a su vez quien ponía las voces de los dos protagonistas, aunque este problema ya está solventado con dos nuevas incorporaciones. 

En el primer episodio, titulado Cómo Ojetesucio recuperó el ojete, podemos escuchar a Ian Cardoni como Rick Sánchez y a Harry Belden en el papel de Morty Smith, y lo cierto es que su desempeño ha sido bastante satisfactorio y con resultados similares a los que estábamos acostumbrados. Pero, además de estas dos incorporaciones, el capítulo también cuenta con un invitado especial: Hugh Jackman.

El actor hace un cameo en la serie que no pasa desapercibido. ¿A quién interpreta? Pues a él mismo, o más bien una versión mucho más alocada. Rick, Ojetesucio, Hombre Pájaro y el resto de extraños amigos del científico acaban enredados en una fiesta salvaje en la que se encuentran con Hugh Jackman, quien se une a ellos, se mete pastillas y se queda desnudo y cubierto de barro en mitad del bosque.

En la vida real, el intérprete se divorció recientemente después de 27 años junto a Deborra-Lee Furness. Sabemos que este tipo de cambios en la vida pueden afectar a cualquiera, pero la nueva personalidad que presenta en Rick y Morty es bastante desmelenada, algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Aquí toma de todo, se burla de su papel de Lobezno y tiene momentos bastante cómicos mientras se va de farra con Rick y compañía.

Hugh Jackman no fue la única referencia cinematográfica del capítulo. Ojetesucio trata de recuperar a su pareja en mitad de la noche de fiesta, pero descubre que ella mantiene ahora una relación con un Depredador (Predator). Así, el grupo de amigos tiene que enfrentarse al alienígena en mitad del bosque cuando este les persigue. 

Pues ya lo sabes, Hugh Jackman empastillado, peleas con el Depredador y todos los extraños amigos de Rick dándolo todo, incluido Ojetesucio, dispuesto a poner en orden su vida. Así ha sido el primer episodio de la séptima temporada. Cada semana se estrenará un capítulo en esta nueva etapa de Rick y Morty.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento