Así es el peor hotel de Egipto, según un 'tiktoker' español: "Da bastante asco"

Al menos el hotel estaba cerca de las pirámides.
Al menos el hotel estaba cerca de las pirámides.
ibairider / TIKTOK
Al menos el hotel estaba cerca de las pirámides.

Viajar mucho y por poco precio es segundamente el sueño de muchas personas. Aunque esto es cada vez más posible gracias a buenas planificaciones y utilizar páginas web especializadas en encontrar chollos. Desde viajar sin saber a dónde irás realmente o hacer las maletas para marcharse al día siguiente, hay miles de opciones, pero no todas valen. 

Prueba de ello ha sido el vídeo que ha compartido Ibai, un tiktoker que se encuentra de vacaciones en Egipto. El joven ha conseguido dormir en el hotel "más barato" de todo El Cairo, pero, tras ver las condiciones en las que se encontraba la habitación, no podía creérselo. 

"Estoy haciendo un experimento: voy a dormir en el hotel más barato de todo Egipto y probablemente el peor, así que vamos a empezar por la parte de fuera", comienza a explicar el joven mostrando el exterior del hotel. 

Desde el minuto cero, se puede ver como todo está completamente sucio hasta el punto de parecer "un establo". En la calle, lo primero que aparece es un joven subido encima de un burro mientras le da latigazos. "Pobre burro", asegura Ibai mirando el suelo, sin asfaltar y lleno de heces y paja. 

Aunque por dentro, la situación está lejos de mejorar. En su habitación hay dos camas, pero ambas "llenas de mierda, pelo y suciedad". Espejos sin limpiar, mesas tapadas por el polvo y un baño aún peor, no hay ni un solo espacio limpio. 

"Esto es un auténtico show", asegura el joven viendo dónde va a pasar la noche. "No sé cuál de las dos camas voy a elegir, porque dan bastante asco". A cada cosa que enseña no puede evitar sorprenderse por las malas condiciones: "Qué barbaridad, fíjate". 

Lo único bueno que parece tener el hotel son las vistas. Al subir a la terraza: "Ni tan mal. Tiene vistas a las pirámides". Una visión que deja sin palabras, aunque tampoco está exenta de suciedad, pues si gira la mirada puede encontrar la suciedad de las calles: "Basura por todas partes". 

"Has podido comprobar que es el hotel más surrealista de la historia y te voy a decir el precio: 5'80 euros la noche. Podría estar limpio, pues podría ser una mierda limpia, pero es un establo. Deseadme suerte que esta noche duermo aquí", termina Ibai el vídeo riéndose de la situación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento