Una empleada de Primark revela las cosas que más le molestan de los clientes

Imagen de la fachada de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid.
Imagen de la fachada de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la fachada de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid.

La cadena de moda low cost Primark es uno de los negocios más populares en toda Europa, y no es infrecuente que sus pasillos estén inundados de clientes buscando gangas.

Por eso, una empleada de la firma irlandesa ha compartido un vídeo en TikTok en el que cuenta cuáles son las cosas que suelen hacer los clientes que más exasperan al personal.

Tabitha Jeffries, que es como se llama la tiktoker, explicó que una de las cosas que más la sacan de quicio es cuando los clientes llenan hasta arriba las cestas, lo que dificulta su trabajo cuando están en caja.

También señaló que es muy molesto cuando algunos clientes intentan pasar sus cestas a través de las rejillas de plástico que a veces se encuentran alrededor de las cajas en las tiendas Primark.

La tercera manía de los clientes que desesperan a las empleadas, es cuando pagan en metálico con billetes muy deteriorados. El problema es que "no entran bien en la caja registradora".

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas.

Primark, que en su país natal se llama Penneys, inició su expansión internacional en 2006 con una tienda en Madrid, y actualmente cuenta con 60 establecimientos repartidos por toda España. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento