El mago que acertó el Gordo de Navidad predice el número ganador de la Lotería del Niño

Lotería del Niño: estos son los números ganadores
Lotería del Niño.
Lotería del Niño: estos son los números ganadores

Tras el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que cada año reparte más de 2.500 millones de euros, los españoles tendrán la oportunidad de volver a soñar con el segundo sorteo más famoso del país: la Lotería del Niño. Como de costumbre, se celebrará el 6 de enero, Día de los Reyes Magos y se repartirán más de 770 millones de euros.

Al igual que el sorteo de Navidad, la Lotería del Niño reparte premios principales y menores. El primer premio reparte dos millones de euros por serie (200.000 al décimo), el segundo 750.000 euros por serie (75.000 al décimo) y el tercero 250.000 euros por serie (25.000 al décimo). Por su parte, los premios por terminaciones dotarán con un máximo de 100 euros al décimo ganador.

Algunas de las personas que participan en el sorteo deciden escoger los números al azar y algunas se dejan llevar por lo que dicen los demás, tal y como sucedió el pasado mes de diciembre con un número que se agotó después de que un reportero se lo pasara por la espalda al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que le diera suerte. Por su parte, otro grupo de personas prefiere hacerle caso a los magos o videntes.

En 2008, el mago Juan Pedro Hernández, mejor conocido como Xerax, predijo que el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad sería el número 32365 y efectivamente así fue. Dieciséis años más tarde, el tinerfeño ha vuelto a realizar una predicción sobre el número ganador, pero esta vez en el programa 25 grados de Radio Televisión Canaria.

En esta ocasión, Xerax ha escrito el número en un papel y lo ha introducido en un sobre, que ha sido firmado por una de las periodistas del programa. Después lo ha colocado en una caja de seguridad en el plató, donde permanecerá hasta este sábado 6 de enero cuando se realice la Lotería del Niño. Sin embargo, el número no se ha dado a conocer por lo que las personas tendrán que esperar para saber si Xerax acertó o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento