La reflexión de Frank Cuesta sobre lo que está pasando con Vox: "Sálvese quien pueda"

Frank Cuesta se enzarza en las redes tras la detención de Daniel Sancho
Frank Cuesta 
ARCHIVO
Frank Cuesta se enzarza en las redes tras la detención de Daniel Sancho

Frank Cuesta ha generado revuelo en las redes sociales tras compartir un mensaje en su perfil de Twitter en el que expresa su desencanto con Vox. Todo ello un día después de que Javier Ortega Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, lanzara una botella al concejal de Más Madrid Eduardo Rubiño durante el último pleno del año.

Sin hacer referencia directa a ese suceso, Cuesta ha cargado contra la formación de Santiago Abascal, partido al que en el pasado había considerado votar. "Hubo un tiempo en el que dije que, si votaba, votaría a Vox", recordó. Sin embargo, con la salida de Espinosa y Sánchez del Real, a su parecer, quedan "cavernícolas al mando".

"Hice bien en no votar, por primera vez desde mi mayoría de edad. ¡Sálvese quien pueda!", ha compartido al expresar su alivio por no haber votado en las últimas elecciones.

En respuesta a un comentario sobre el incidente de la botella, Cuesta enfatizó: "Lo de menos es lo de la botella. Parece desde hace tiempo que llegan todos a la sede, ponen la polla encima de la mesa y ven quién la tiene más larga". 

Así, concluyó su reflexión reiterando sus críticas: "Lo llevo diciendo ya hace tiempo... buenas ideas... pésimos actores". Estas declaraciones que reflejan su decepción con Vox han generado diversas reacciones entre los usuarios, algunos muy críticos con sus palabras.

"Por ser crítico con la izquierda eres un puto facha fascista...por ser crítico con la derecha eres un rojo vestido de seda... SÁLVESE QUIEN PUEDA", ha compartido unas horas más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento