El emocionante momento en el que un inmigrante de Uganda toca la nieve por primera vez

Peter, el ugandés que acaba de descubrir la nieve.
Peter, el ugandés que acaba de descubrir la nieve.
TIKTOK
Peter, el ugandés que acaba de descubrir la nieve.

En gran parte del hemisferio norte, las primeras nieves del invierno 2023-20214 han hecho ya acto de aparición. Aunque para algunos son un fastidio, para otros son una bendición del cielo.

Es el caso de Peter, un ugandés que se ha hecho viral estas semanas porque acaba de descubrir, ver y tocar por primera vez la nieve, algo impensable en su país natal.

Tal y como recoge el Daily Mail, Peter emigró a Canadá el pasado mes de junio para unirse a su esposa canadiense Marie. La pareja se formó cuando se conocieron en Uganda en noviembre de 2022, después de charlar en Instagram durante varios meses. Peter solicitó una visa el mes siguiente, en diciembre.

Tras la aprobación de su visa, Peter se mudó a Canadá para reunirse con su pareja en junio de 2023, donde desde entonces la pareja se casó y se estableció en el país norteamericano.

El vídeo, compartido en Tiktok por la cuenta de la pareja, captura el conmovedor momento en que Peter sonríe de oreja a oreja mientras mira la nieve con incredulidad, antes de inspeccionarla cuidadosamente.

El video, visto más de 15 millones de veces hasta el momento, lleva la leyenda "Ver nieve por primera vez en Canadá" y muestra a un Peter sonriente parado frente a un coche con una capa de nieve brillante en el capó.

"Ahora, finalmente, estoy en Canadá. Esto es lo que llamamos Canadá. Es muy bonito. Es tan blanco. Oh. Ay, Dios mío. Estoy tan feliz", dijo el emocionado africano. "¡Encantado de conocerte!", dice después, "es muy suave", añade, y más tarde incluso se anima a probarla

Mostrar comentarios

Códigos Descuento