El Ejército del Aire se pronuncia sobre esta escena de Tom Cruise en 'Misión Imposible'

'Misión: Imposible 7': Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película
Tom Cruise, en una escena de una de las películas de 'Misión: imposible'
'Misión: Imposible 7': Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película

Las películas de la saga Misión: imposible, protagonizadas por Tom Cruise, suelen caracterizarse por contener escenas de acción absolutamente arriesgadas, pero a veces, pueden servir para otros fines.

Es lo que ha ocurrido con un vídeo compartido por el Ejército del Aire en su cuenta oficial en X (la red social antes conocida como Twitter), en el que han recurrido a una de las películas para explicar una curiosidad.

El vídeo está dedicado a las puertas deflectoras, una parte que llevan los aviones de paracaidismo, en concreto el Airbus A400M, que tiene como función impedir que el viento moleste a los paracaidistas justo antes de saltar.

El militar encargado de explicar el vídeo explica junto a la puerta reflectora su función, "como si fuera Star Wars": este dispositivo logra "quitarnos el aire para poder estar aquí moviéndonos sin ningún problema".

"Lo que he dicho del cine, que os habrá sorprendido a alguno, es porque Tom Cruise hizo una escena con la puerta deflectora en su película Misión Imposible", dice el militar, a la vez que se ve la escena en el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento