Los problemas de la publicidad creativa: una hamburguesa del tamaño de un todoterreno sale volando y rueda por un aparcamiento

La hamburguesa salió volando.
La hamburguesa salió volando.
CreativeInflatables / KLTV 7 / YOUTUBE
La hamburguesa salió volando.

Internet está repleto de momentos extraños, y de entre todos ellos, el ver una hamburguesa volando parece haberse convertido en el más llamativo de todo el mes de noviembre. Y es que lo que no se esperaban los habitantes de Oregón, en EE UU, un poco antes de las siete de la mañana es ver a la comida surcar los cielos. 

Aunque, en realidad, existe un motivo tras este sorprendente suceso. En Estados Unidos no es de extrañar que ocurran huracanes y vientos fuertes cada cierto tiempo. Por ello, imágenes como ver árboles cayéndose o elementos de los restaurantes volando. Y prueba de ello ha sido el inflable en forma de hamburguesa.

Este estaba colocado en el local de una famosa cadena de comida rápida. La decoración se había colocado hacía apenas unos días y lo que nadie se podría haber imaginado es que a apenas unas horas se desprendería del suelo y comenzaría a rodar por el aparcamiento.  

No había nada que pudiera pararla, por lo que quienes pudieron llegar a verla, no dudaron en grabarla. Lo más sorprendente era el tamaño de la hamburguesa, que como la televisión local ha explicado, era igual de grande que un todoterreno. 

Como se puede ver en el vídeo, el hinchable recorrió todo el aparcamiento hasta que se queda atascado en la esquina de un edificio y parece que llega al final de su viaje impulsado por el viento. Pero es entonces cuando otra ráfaga lo lleva por encima del edificio y fuera de la vista de la cámara. Actualmente, no se sabe dónde se encuentra la hamburguesa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento