La ingeniosa idea de un grupo de amigas tras salir de fiesta y coger un cono de la calle: "¡Feliz Navidad versión estudiante!"

Combo de un TikTok
Combo de un TikTok
@_mar222222
Combo de un TikTok

Llega la Navidad y se va acercando la hora de poner el tradicional árbol navideño. Cada hogar se decanta por un estilo de abeto u otro, ya sea natural o artificial, pero, a falta de originalidad, la mayoría de estos acaban siendo muy parecidos entre ellos.

Este hecho ha impulsado la creatividad de unas jóvenes compañeras de piso, quienes han tenido una idea ingeniosa para decorar su casa durante estas fechas. Así, en un vídeo compartido en TikTok, la usuaria @_mar222222 muestra una alternativa al árbol clásico.

En este sentido, han utilizado un cono encontrado en la calle cuando volvían de fiesta para crear un pequeño árbol de Navidad casero. "¡Feliz Navidad versión estudiante!", acompaña a las imágenes. 

Las jóvenes recogieron un cono de tráfico, lo llevaron a su hogar y lo sometieron a un lavado en la ducha con jabón. Después de asegurarse de que estuviera completamente seco, lo colocaron en el salón para dar inicio a la transformación.

Utilizando guirnaldas navideñas, envolvieron y cubrieron por completo el cono, otorgándole la apariencia de un encantador árbol de Navidad en miniatura. Sin dejar rastro del cono, cubrieron la base rectangular con papel de regalo dorado, decorado con motivos navideños.

Y, como no podía ser de otra forma, adornaron el árbol con bolas de color rojo y lo coronaron con una estrella en la parte superior, dando lugar a un mini árbol de Navidad de lo más original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento