Una tiktoker descubre una inquietante habitación secreta en su casa y sus seguidores la avisan: "Llama a la policía"

La joven tiktoker y la habitación secreta que ha descubierto.
La joven tiktoker y la habitación secreta que ha descubierto.
TIKTOK
La joven tiktoker y la habitación secreta que ha descubierto.

Una joven estadounidense ha sorprendido a sus seguidores en TikTok después de mostrar en un vídeo corto en esta red social de origen chino el singular hallazgo de una habitación secreta en su casa.

El el vídeo, que que acumula casi ocho millones de visitas, la mujer pregunta qué debería hacer después de mostrar un escondite que se encontraba detrás de un gabinete aparentemente normal.

La habitaciónestá cubierta con pintura azul brillante, dibujos de niños, huellas y tiene las palabras 'Love Shack' ('la chabola del amor') pintadas en una de las paredes junto con flores y mariposas.

Además, los nombres Rebecca, Kelly y Sarah también estaban estampados en un cartel colgado en la pared.

En un clip de seguimiento, la tiktoker compartió una "actualización" sobre la sala oculta. "En realidad, está en el baño del sótano, por lo que es aún más espeluznante", dijo.

La joven concluyó que habitación estaba "definitivamente" hecha para niños, porque era demasiado baja incluso para ella, que se golpeaba la cabeza cada vez que intentaba ponerse erguida.

Los comentaristas del vídeo mostraron también su asombro: "O era un pequeño escondite divertido o la cosa más espeluznante que jamás haya existido", dijo uno. "Llama a la policía", añadió otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento