Aitana reacciona a su imagen viral sin flequillo y denuncia que está manipulada: "En el colegio me hicieron 'bullying' por eso"

Aitana y su flequillo
Aitana y su flequillo
Aitana y su flequillo
Aitana y su flequillo

Además de su reconocible timbre de voz, uno de los rasgos que más caracterizan a Aitana es, sin duda, su flequillo. Desde que saltara a la fama en la academia de Operación Triunfo, la catalana se ha sometido a innumerables cambios de look, transformando por completo su imagen con cada nuevo paso que daba en su carrera. 

Sin embargo, si hay un elemento común a todos los estilismos de la cantante, ese es, sin duda, su flequillo, el cual se ha convertido prácticamente en seña de identidad. Tanto es así, que la artista, quien hace unas semanas se quejaba de su dramático corte de pelo, ha causado un enorme revuelo mediático después de que se viralizara su imagen sin flequillo durante una entrevista que ha concedido a la revista Vogue

En el vídeo, se muestra el proceso de preparación de Aitana para asistir a la edición sevillana del Alpha House. Acompañada de su amigo y peluquero de confianza, Jesús de Paula, la cantante se deja ver al natural, con su cabello rojizo y, lo más llamativo, sin su flequillo, superando, de esta forma, uno de sus grandes complejos. 

"Tener flequillo es una mierda, pero, si no lo llevo, me siento bastante fea", comenta la catalana durante la entrevista, reconociendo que su frente le ha acomplejado desde que era una niña. 

Entre la multitud de comentarios que defienden la valentía y la versatilidad de Aitana para mostrarse tal cual es, sin miedo a arriesgar, han destacado aquellos internautas a los que no les ha agradado la nueva imagen de la joven y, lejos de quedarse callados, han generado infinidad de opiniones de todos los gustos en X (Twitter). 

"Una inseguridad muy grande"

De esta forma, pocas semanas después de la 'polémica' en torno a las sensuales coreografías del Alpha tour, la cantante ha vuelto a situarse en el ojo del huracán, siendo nuevamente objeto de críticas machistas y de burlas hacia su frente con desafortunadas comparaciones -entre las que se incluyen figuras como, por ejemplo, Kiko Rivera y Aless Gibaja.

A las pocas horas de que su rostro sin flequillo se haya convertido en un auténtico fenómeno viral, Aitana se ha pronunciado públicamente a través de su perfil de X (Twitter), asegurando que se trata de una imagen completamente manipulada. "Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo que sea algo real", ha escrito.

En un afán de sensibilizar a aquellos que se han burlado de su apariencia, la catalana ha aprovechado su contundente comunicado para confesar el que fuera uno de los episodios más difíciles de su infancia. "También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso, y, a partir de ahí, se me creó una inseguridad grande". 

A pesar de todo, Aitana reconoce que, con el paso del tiempo, supo sobreponerse al acoso, logrando superar uno de sus mayores complejos. "Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento