Mireya habla de la relación que tiene con sus compañeros de 'OT 2017': "Estamos todos invitados a la boda de Ana Guerra"

Mireya Bravo, concursante de 'OT 2017', en 'Querido Hater'.
Mireya Bravo, concursante de 'OT 2017', en 'Querido Hater'.
PODIMO
Mireya Bravo, concursante de 'OT 2017', en 'Querido Hater'.

Mireya Bravo ha acudido al pódcast de Malbert, Querido Hater, para repasar su paso por OT 2017 y hablar de los problemas que tuvo para lanzar su primer disco después. 

Además, ha hablado de como es la relación con sus compañeros ahora. La andaluza ha asegurado que todos siguen unidos, pero Malbert no ha creído sus palabras. 

"¿Cuándo fue el último mensaje de Aitana, por ejemplo? ¿Hace tres años?", le ha preguntado el presentador. Entonces, Mireya ha despedido que el grupo de WhatsApp estuvo activo hace unos días por la boda de Ana Guerra

La canaria reveló su compromiso con Víctor Elías por el grupo de los triunfitos antes que en redes sociales. "Dijo: 'Chicos, que me caso, estáis todos invitados'", ha revelado Mireya. 

Por eso, Bravo espera que todos sus compañeros puedan acudir, a pesar de que, sorprendentemente, Aitana no respondió a la feliz noticia de Ana Guerra en el grupo. 

Igualmente, Mireya ha defendido la última polémica de Aitana, por sus bailes sexualizados en los conciertos. "Ella puede hacer lo que le dé la gana. Era una niña cuando empezó, pero ahora es una mujer", ha recordado: "Escúchate las letras de Aitana antes de llevar a tu hijo a un concierto"

"Aitana ha evolucionado y yo creo que a ella le molestará. Es querer sacar problemas de donde no los hay", ha añadido, aunque ha comentado que "no lo ha hablado con ella".

Entonces, ha corregido sobre su verdadera amistad con el resto de concursantes: "El grupo sigue estando, pero todos tenemos nuestro trabajo y no estamos ni todo el día hablando, ni todos contestamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento