La broma de una joven a su padre inventándose el precio de varios productos: "¿Cuál es el que tiene oro?"

Una joven gasta una broma a su padre grabando un vídeo para TikTok.
Una joven gasta una broma a su padre grabando un vídeo para TikTok.
TIKTOK
Una joven gasta una broma a su padre grabando un vídeo para TikTok.

Aldana Gulli es una joven argentina que triunfa en su canal de TikTok subiendo vídeos de humor donde gasta bromas a su padre. En uno de ellos, que acumula 7,5 millones de visualizaciones, decidió grabarse delante de su padre mientras mostraba a cámara varios productos que había comprado, y cuyo precio infló de manera exagerada para ver la reacción de su progenitor, cuyas expresiones faciales han sido de lo más comentadas entre sus seguidores de la red social.

"Muchos me pidieron que muestre todo lo que me compré con sus precios", ha comenzado explicado la joven a cámara, mientras su padre permanecía, impasible, tumbado en el sofá, justo detrás de ella.

El primero de los objetos mostrados fue una funda para teléfono móvil. "Adquirí esta hermosa funda de North Face que me salió nada más y nada menos que por 500 dólares", comentó Gulli, que añadió que se trataba de una buena compra "por lo que es esta funda". En paralelo, su padre reaccionaba por primera vez con incredulidad, arqueando las cejas mientras miraba directamente a su hija.

A continuación, la joven enseñó dos barras de labios, uno de ellos de la marca "Nivea oro", cuyo precio inventado era de 50.000 pesos —unos 133 euros al cambio— cada labial y que "duran aproximadamente un mes".

"¿Pero cuál es el que tiene oro? Tiene que ser de oro de verdad. Te gastaste eso en un lápiz labial... Por ese dinero te dejo yo hinchados los labios, bien rojos", contestó su padre, sorprendido por el coste de este producto.

El último producto mostrado a cámara es un accesorio de secador, un elemento "súper esencial" y que "te seca el pelo muy rápido", aunque según su padre también lo podía utilizar "para la aspiradora". En este caso, al ser importado, su coste ascendió a 450 dólares, dijo la joven. "¡Qué!", gritó el padre de la muchacha al conocer el supuesto precio del cabezal de secador. "Me hubieras avisado a mí, te agarro un caño, te lo aplasto un poquito en la punta y a la mierda, a 100 dólares te lo cobraba yo", añadió el progenitor.

Finalmente, el padre termina abandonando la habitación, visiblemente enfadado, mientras exclama que a su hija "le venden cualquier cosa".

El vídeo ha triunfado en TikTok, especialmente por la reacción del padre al caer en la broma y creer que eran precios reales. "Las expresiones del papá cuando escucha los precios son lo mejor", aseguraba uno de sus seguidores en comentarios, una opinión muy extendida en todos ellos. "Las caras, Juan, las caras", reaccionaba otra joven al ver el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento