Una cámara de seguridad para bebés graba el momento en el que el viento, a causa del temporal Ciarán, derriba una ventana

La cámara captó el incidente.
La cámara captó el incidente.
Jessica O'Reilly / BBC
La cámara captó el incidente.

Reino Unido está siendo atravesado por una de las tormentas más fuertes de los últimos años. Ciarán ha traído consigo lluvias torrenciales y ráfagas de viento que superan los 130 km/h en varias zonas del país. Por ello, no es de extrañar que tras su paso en temporal haya dejado varios destrozos. 

Prueba de ello son las localidades de Devon y Cornwall, las más afectadas, donde los problemas meteorológicos han provocado que varias familias se hayan visto refugiadas en un hotel tras los daños en sus hogares. Prueba de ello ha sido el vídeo que ha captado un monitor para bebés. 

El aparato ha conseguido grabar el momento en el que los fuertes vientos destrozaban por completo la ventana del dormitorio de una casa. Como así ha publicado la BBC, en el vídeo cedido por Jessica O'Reilly se puede ver como mientras ella dormía la tormenta la despierta por el fuerte ruido. 

Lo que ella no esperaba es que a los pocos segundos de incorporarse, una de las ventanas de la estancia saldría volando por los aires junto a las cortinas. Un incidente que podría haber sido mucho peor de no ser por la suerte de haberse despertado. 

"En lo que es una situación actual, los servicios de emergencia y el personal de Infraestructura y Medio Ambiente han estado trabajando durante la noche para responder cientos de llamadas de isleños, la gran mayoría relacionadas con daños por tormentas", ha explicado el gobierno de Jersey a la BBC. Por el momento, las personas se encuentran a salvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento