Un camionero gana 1 millón de euros, pero sigue trabajando dos semanas más sin decírselo a nadie

Paul Bashaw posa feliz con su cheque.
Paul Bashaw posa feliz con su cheque.
Massachusetts Lottery
Paul Bashaw posa feliz con su cheque.

Cuando soñamos con que nos toca un gran premio de lotería que nos permita retirarnos, la mayoría de nosotros solemos decir que lo primero sería dejar de trabajar. Pero no todos piensan igual.

Es el caso de Paul Bashaw, un camionero de Massachusetts, que el pasado verano ganó un millón de dólares en la lotería estatal y que pese a ello, siguió trabajando dos semanas más sin revelar su suerte.

La cuestión es que Bashaw estaba a punto de jubilarse, por lo que el precio le vino como anillo al dedo. Le quedaban dos semanas de trabajo y quiso cumplir con su obligación.

El recién jubilado utilizará parte de sus ganancias para viajar durante su jubilación. La lotería de Massachusetts permite varios tipos de cobro, y Bashaw eligió un pago único en efectivo de 650.000 dólares (613.000 euros) antes de impuestos.

El ex camionero, que cumplirá 66 años a finales de este año, dijo que ha visto tres de sus sueños realidad en los últimos cinco años: "Le dije a mi esposa que había tres cosas en la vida que nunca pensé que sucederían: los Patriots ganando la Super Bowl; lograr un hoyo en uno (jugando al golf), eso sucedió hace cinco años; y ganar la lotería. ¡Y ahora he conseguido las tres!".

Bashaw compró su boleto en la tienda J & J Variety en West Boylston, que recibirá un bono de 10.000 dólares (9.000 euros) por vender la tarjeta 'rasca y gana' con el premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento