Roban, a punta de pistola, a un 'streamer' que estaba haciendo directo por la calle con un collar de diamantes

Roban en directo al 'streamer' Annoying.
Roban en directo al 'streamer' CapThaGod.
TWITCH
Roban en directo al 'streamer' Annoying.

El streamer de Twitch Cap fue víctima de un robo a punta de pistola el pasado 7 de octubre mientras se encontraba en directo de Annoying, que estaba mostrando su día de turismo por Toronto, Canadá. 

En el momento del crimen estaba dentro de un coche, con la puerta abierta, grabando cómo hablaban y escuchaban música con otros dos compañeros.

Entre risas, se ve a alguien encapuchado con una pistola acercarse al coche y decir: "Vamos, dámelo todo". En ese momento, la cámara enfoca al suelo hasta que consiguen cerrar la puerta del coche y poner en movimiento el coche para huir. 

En el vídeo se muestra como Cap llevaba un lujoso collar colgado del cuello. Una pieza de diamantes que, supuestamente, fue robada tras el incidente. 

Al menos, eso es lo que piensan muchos usuarios después de ver la supuesta historia del ladrón, enseñando el collar y pidiendo 100.000 dólares al streamer, si lo quiere de vuelta. 

De momento, el directo donde sucedió el incidente ha sido borrado y Annoying no ha dado más declaraciones desde entonces. Cap, por su parte, ha tuiteado bromeando que ha luchado "contra tres armas" y que "está bien"

Muchos han criticado a ambos creadores por haber hecho un directo IRL tan peligroso, mostrando el coche que conducían y presumiendo de lujosas joyas. Además, quedándose parados en la calle con la puerta del vehículo abierta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento