Una estudiante de intercambio en Estados Unidos triunfa enseñando a una amiga a pronunciar palabras en español

Una española ayuda a una estadounidense con sus deberes.
Una española ayuda a una estadounidense con sus deberes.
TIKTOK
Una española ayuda a una estadounidense con sus deberes.

Irse a estudiar a Estados Unidos es una oportunidad perfecta para aprender inglés. No obstante, también es una gran oportunidad para enseñar un poco de español. 

Así lo ha mostrado la tiktoker Mery Martinez que, un año después de estudiar en un instituto estadounidense, ha publicado un vídeo en el que ayudaba a una de sus amigas con los deberes. 

La joven tenía que entender y responder preguntas en español, pero estaba teniendo graves problemas para conjugar los verbos y pronunciarlos

@merymartineez por favor verlo entero lo tengo en bucle 😂 @Mack I miss doing your spanish homework #exangestudent #🇺🇸 #usa ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Por eso, casi un millón de personas no han podido evitar reírse con el vídeo publicado, donde era incapaz de decir palabras como "organizarán" o no entendía como funcionaban las tildes. 

La 'R' es un gran problema para las estudiantes y Mery ha encontrado un truco infalible para que puedan aprender a hablar mejor español. "Nuestra 'R' suave es su 'D' y se rayan", ha explicado. 

Como sea, muchos usuarios se han sentido identificados con sus caras al escuchar los audios en español, ya que es lo mismo que sufren al aprender inglés aquí en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento