Martínez Dalmau: "Es el momento de recomponer y de aglutinar fuerzas y para eso siempre podrán contar conmigo"

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau, ha destacado que deja este viernes el Consell con "los deberes hechos" y si bien ha admitido "desavenencias" con la dirección de Podem, que son "conocidas", ha dicho pero que nunca le han impedido desarrollar sus políticas, descarta hablar de "los líos de partidos" porque la política debe ocuparse de los problemas de la gente. A su juicio, ahora es "el momento de integrar, recomponer y de aglutinar fuerzas, y para eso siempre, podrán contar conmigo".

La portavoz del Gobierno augura un comienzo de curso político "esperanzador" por la reactivación económica

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez García, ha augurado que el arranque del curso político será "esperanzador" porque "se han hecho bien los deberes" a pesar de las dificultades de la pandemia, lo que propiciará una reactivación de la economía, una disminución de las cifras del paro, y una evolución sanitaria favorable debido a la vacunación.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha instado al Ministerio de Transición Ecológica a que "tome las decisiones oportunas" para garantizar la conservación del Parque Nacional de Las Tablas que, en estos momentos, tiene solo un 3% de su superficie encharcable con agua, según los datos que maneja el primer edil. Esta situación, con solo 65 hectáreas inundadas de las 1.780 que podrían estarlo, evidencia que el Ministerio ha vuelto a "suspender los deberes del curso", a juicio de Sierra.

Página 1 de 10