'El hombre y la tierra' en pleno centro de Madrid: la llamativa escena de un águila tras cazar una paloma en el Paseo del Prado

Un águila devora a una paloma en el Paseo del Prado.
Un águila devora a una paloma en el Paseo del Prado.
TWITTER
Un águila devora a una paloma en el Paseo del Prado.

En ocasiones, no es necesario irse al campo para ver a la naturaleza en su estado salvaje. Así lo han podido comprobar decenas de transeúntes que pasaron este lunes por el Paseo del Prado de Madrid y vieron a un águila en pleno proceso de caza.

"Alucinante, un águila calzada acaba de cazar una paloma", escribió el experto en aves Javier Martín en X, anteriormente Twitter. En el vídeo que publicó, se veía al depredador encima de su presa mientras la picoteaba, una escena tan desagradable como natural.

"Se la ha comido enterita y se ha marchado volando", continuó explicando. "Como 50 personas nos hemos parado a ver este capítulo improvisado de 'Paseo del Prado Wildlife'".

Y es que lo curioso es que los transeúntes que pasaban por allí no solo se han parado a observar esta especie de El hombre y la tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente, sino que han respetado el momento y las distancias para no interferir en la escena.

"Aparte del espectáculo de ver a un águila calzada en el Paseo del Prado, me ha llamado la atención el buen comportamiento de la gente", alabó el tuitero. "Una pareja advertía a los despistados. Todos entendían que mejor dejarle una distancia de seguridad. Nadie intentó molestarla. 10 en civismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento