Los mejores memes de la prohibición de la purpurina: "Cuando me detengan por seguir haciéndome las uñas y maquillarme"

Meme de la prohibición de purpurina.
Meme de la prohibición de purpurina.
TWITTER
Meme de la prohibición de purpurina.

La eliminación de los plásticos es una de las principales acciones que se están llevando a cabo para intentar acabar con la contaminación, motivo por el que se están retirando ciertos productos con microplásticos. Y uno de los últimos que ha restringido la Comisión Europea ha sido la purpurina.

Este producto decorativo, presente en material de papelería o cosméticos, así como las perlas exfoliantes y todos aquellos productos a los que se les haya añadido microplásticos intencionadamente, como detergentes, fragancias, juguetes o medicamentos, han sido prohibidos por la Unión Europea para intentar evitar la liberación al medio ambiente de medio millón de toneladas de estas sustancias.

Esta noticia ha sido recibida con sorpresa, pues pocos esperaban que la purpurina fuera objetivo de estas acciones por la lucha por el medio ambiente, algo que ha causado revuelo en redes. Y es que, aunque algunos han mostrado su indignación por esta prohibición, mientras se sigue permitiendo otro tipo de contaminación, otros han decidido deshacerse en memes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento