Un empresario malagueño le regala un coche a David (Nano Jr), el joven con dos trabajos que se ha vuelto viral en TikTok

David, conocido como Nano, en 'Hoy en Día', junto a Toñi Moreno.
David, conocido como Nano, en 'Hoy en Día', junto a Toñi Moreno.
CANAL SUR
David, conocido como Nano, en 'Hoy en Día', junto a Toñi Moreno.

David, más conocido como Nano, se hizo viral hace unos días cuando desde su cuenta de TikTok, hasta entonces modesta, mandaba un mensaje a los jóvenes sobre el trabajo, el esfuerzo y la importancia de cuidar de la familia y aprovechar las oportunidades. 

Sus inspiradoras palabras, dichas de camino al trabajo y grabándose a sí mismo, comenzaron a correr como la pólvora por las redes sociales hasta llegar a los 5,2 millones de reproducciones y motivaron, por ejemplo, que Nano fuera invitado por Ana Rosa Quintana a TardeAR, entre otros espacios. 

El joven también tuvo la oportunidad de charlar un rato con la presentadora Toñi Moreno en su programa de Canal Sur Hoy en día, donde contaba que todo ese reconocimiento ha sido "impactante" y que le han llegado "muchísimas ofertas" y ofertas de ayuda. 

El joven ha compartido un vídeo en su canal de TikTok que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

"Era algo que llevaba pensando muchos años y estaba andando de camino al trabajo y dije 'lo voy a subir, a ver si ayudo a 20 chavales', lo subí y se montó la que se montó", explicaba. 

A continuación le ponían al habla con Federico Beltrán, un empresario malagueño, presidente de Famadesa, que le informaba que le iban a regalar un coche, un Seat Ibiza "totalmente revisado, sin que te cueste nada, lo vamos a poner a tu nombre". 

La reacción de Nano eran las lágrimas de emoción y agradecimiento ante tal regalo, que se suma a las muestras de apoyo y cariño que ha recibido desde que publicó el vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento