
Los perros, como los niños, adoran los juguetes. Por eso, un golden retriever llamado Coby se ha hecho viral gracias a la forma en la que un vecino de su dueña le hace jugar sus cachivaches.
La dueña de Coby, Alyssa, compartió en TikTok el modus operandi de su vecino, al que en el título del clip califica como "un genio". El vecino se sirve de una cuerda de tender.
Colgando con una pinza va un juguete en cada ocasión, que Coby espera ansioso con golpes de su cola. Una vez llega, Alyssa recoge el objeto para que el golden retriever goce con él.
@mrcobywest He said “we ate breakfast together, so I thought I’d get him lunch” 🥲 #goldenretriever #sandiego #dad #toy #wholesome #dogtok #ComeDanceWithMe ♬ You Got A Friend In Me (From "Toy Story") - Just Kids
Pero no solo hay juguetes: en este vídeo se ve cómo unos peluches para perros con forma de hamburguesa y unas patatas fritas son transportados de ventana en ventana, pero también un hueso envasado.
Coby tiene su propia cuenta de TikTok administrada por su dueño, donde se publican los clips: se llama @mrcobywest y tiene más de 66.000 seguidores y más de 1,4 millones de 'me gusta'.
Comentarios