Una chica esparce las cenizas de su hermano durante una fiesta electrónica en la piscina de un hotel de Ibiza

Una mujer escocesa esparce las cenizas de su difunto hermano en una piscina de Ibiza.
Una mujer esparce las cenizas de su hermano en una piscina de Ibiza.
DAILYMAIL / TIKTOK
Una mujer escocesa esparce las cenizas de su difunto hermano en una piscina de Ibiza.

La decisión de depositar las cenizas de un ser querido que ha fallecido en un lugar simbólico para el mismo es una cuestión completamente íntima y personal.  Sin embargo, en ocasiones, cumplir esa última voluntad puede no resultar del agrado de todo el mundo.

Este fue el caso de una mujer escocesa que, después de que su hermano perdiese la vida, quiso realizarle un último homenaje esparciendo sus cenizas en mitad de una fiesta de música electrónica. Concretamente, la joven llevó a cabo su propósito en la piscina de un hotel de Ibiza llamado Ushuaïa Ibiza, grabando, a su vez, este delicado momento. 

En un vídeo de apenas 7 segundos que no tardó en hacerse viral, se puede ver a la mujer metida en la piscina con el agua hasta la rodilla y bailando al son de la música. De pronto, saca de su bolso un pequeño bote y, dando una vuelta sobre sí misma, comienza a esparcir el contenido del mismo -una especie de polvo negro-, mientras el resto de asistentes de la fiesta disfrutan de lo que sucede en el escenario, ajenos a la grotesca escena de la joven. 

Al poco de subir este vídeo viral a TikTok, se vio inmersa en la polémica, recibiendo un aluvión de críticas por parte de numerosos internautas. Como resultado, el clip fue eliminado de la plataforma, si bien todavía se desconoce quién lo hizo, si la plataforma tras las denuncias de los usuarios o si, en cambio, fue la propia protagonista.

En cualquier caso, la mujer se ha defendido de las críticas vertidas sobre ella sin mostrar ningún ápice de arrepentimiento. "Solo me gustaría decir, desde el fondo de mi corazón, que me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme... ante absolutamente nadie", declara la joven en un reciente vídeo de TikTok en el que rescata la icónica frase del boxeador Conor McGregor.  

En mitad de este gran revuelo, algunos programas de televisión de nuestro país se han pronunciado acerca de esta surrealista escena en la piscina. Uno de ellos fue Nacho Abad quien, durante el último programa del matinal de Cuatro En boca de todos, se mostraba más o menos comprensivo con la acción de la joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento