Una turista pide una langosta en un restaurante y la devuelve al mar: "Creí que era broma, pero quería hacer una buena acción"

Imagen de archivo de una langosta en un acuario.
Imagen de archivo de una langosta en un acuario.
PXHERE
Imagen de archivo de una langosta en un acuario.

Está claro que cada uno hasta el dinero como quiere, y si hay personas que invierten grandes cantidades en lujosas experiencias y suculentos platos, también los hay que prefieren usarlo para hacer una "buena acción" y poner en libertad los animales que se usan como ingredientes.

Así sucedió el jueves en Gente di Mare, restaurante del norte de Cerdeña (Italia) regentado por los hermanos Antonio y Gianluca Fasolino. Una turista suiza y su marido acudieron a cenar a este local, situado frente al mar, y ella se fijó en el acuario que había.

La mujer se acercó y pidió una de las langostas que había dentro, por lo que la sacaron con intención de pesarla y cocinarla, algo que finalmente no sucedió. Y es que la clienta quería llevársela para soltarla en el mar.

Tal y como se ve en el vídeo compartido por la agencia Ansa, la turista, mientras era grabada por su marido, se acercó al mar, sacó la langosta del cubo en el que la llevaba, la acarició y la lanzó.

"Al principio pensé que estaba bromeando", cuenta Antonio Fasolino a Ansa. "Luego me di cuenta de que la señora hablaba en serio y quería hacer una buena acción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento