Jordi Cruz arrasa en 'me gusta' con su reacción al 'extraterrestre' de México

Jordi Cruz enseñando su manualidad.
Jordi Cruz enseñando su manualidad.
Jordi Cruz
Jordi Cruz enseñando su manualidad.

Jordi Cruz, conocido por ser presentador de Art Attack, ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales sociales después de haber hecho su propio extraterrestre en respuesta a los supuestos alienígenas descubiertos esta semana por un ufólogo en México

Así, al estilo del famoso programa que le lanzó a la fama, el periodista ha publicado los pasos a seguir para poder hacer esta manualidad. "Cómo hacer tu alien momificado", ha titulado a su vídeo. 

"Voy a utilizar un esqueleto, el de Halloween, y vamos a tener que rellenar sus extremidades con arcilla, plastilina o cualquier cosa que tengas por casa que sirva de masa", ha destacado Cruz en su vídeo. 

EL vídeo se ha vuelto viral en cuestión de horas y cuenta ya con más de 725.000 reproducciones y ha sido compartido por cerca de 6.000 personsas. 

Además, muchos han querido aplaudirle y, tirando de nostalgia, le han alabado su sentido del humor. "Cada vez que te veo por aquí, vuelvo a mi niñez y recuerdo Art Attack. Y encima veo que aún sigues defendiéndote en lo tuyo, ¿eh? Que artista", comenta un usuario. "No ha perdido las cualidades este crack", escribe otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento