Publican el vídeo de los pasajeros de EasyJet que fueron pillados teniendo sexo en un avión al salir del baño, entre aplausos y vítores

Los pasajeros que fueron sorprendidos practicando sexo en un avión, tras salir del baño.
Los pasajeros que fueron sorprendidos practicando sexo en un avión, tras salir del baño.
@AlertaMundial2 / Twitter
Los pasajeros que fueron sorprendidos practicando sexo en un avión, tras salir del baño.

El pasado día 8 de septiembre la rutina de un vuelo de EasyJet que iba desde la localidad de Luton (Reino Unido) a Ibiza se vio interrumpida cuando una pareja fue sorprendida practicando sexo en pleno vuelo en uno de los aseos de la aeronave. 

La anécdota la conocemos porque se grabó en vídeo el momento en el que uno de los miembros de la tripulación, siguiendo los protocolos de la aviación y ante la falta de respuesta de los ocupantes del aseo, procedió a abrir la puerta. 

Dentro, los dos protagonistas daban rienda a su pasión, algo que pudo presenciar buena parte del resto del pasaje, además del azafato. 

"Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada, debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo", decía en un comunicado la compañía, aunque a este medio se puso en contacto con la Guardia Civil de Baleares, que tiene las competencias aeroportuarias, y no les consta ninguna detención. 

El caso es que ahora se ha hecho viral un nuevo vídeo, el de la pareja después de salir del baño. Los demás pasajeros vitorean, aplauden, gritan... ante lo que tanto ella como él, reaccionan con jocosidad. 

Levantan los brazos en señal de victoria, sonríen, atienden a las bromas y transitan el pasillo como verdaderos héroes antes de llegar a su asiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento