El pato Donald se suma a la parodia más viral de TikTok: comparar todo tipo de vehículos con un Bentley mientras haces ASMR

El pato Donald le une a la tendencia viral de la 'chica Bentley'.
El pato Donald le une a la tendencia viral de la 'chica Bentley'.
TWITTER
El pato Donald le une a la tendencia viral de la 'chica Bentley'.

Hay una nueva tendencia viral en TikTok que ha llegado a España por todo lo alto. Se trata de realizar divertidas parodias de la 'chica Bentley', una modelo rusa que está dando la vuelta al mundo con su promoción del coche del lujo. 

Un intento de resaltar los mejores detalles del vehículo con ayuda del ASMR ha causado sensación en todo el mundo y cientos de usuarios se han lanzado a probar los mismos efectos en sus coches viejos. 

La joven acaricia con sus uñas el exterior e interior de la tapicería mientras no deja de repetir "Bentley". Un surrealista vídeo que ha querido recrear hasta el Pato Donald

El pato más conocido de los dibujos animados le ha dado un giro al ASMR, usando su conocida voz para presentar un Citroën C3 como si fuera un bien de lujo. 

Este vídeo solo es uno más de los millones que se han creado desde julio, cuando salió el original. En agosto, se hizo viral otra mujer española que resaltaba todos los lujos de la famosa furgoneta C15.

Además de España, la tendencia ha llegado mucho más lejos con gente usando a esta joven modelo rusa para mostrar sus motocicletas, tractores e incluso tanques. 

@schipholairport “Can you do the Bentley ASMR video but make it more Schiphol?” We got you, fam 😎 #bentleyasmr #airplane #schiphol ♬ origineel geluid - Schiphol Airport AMS

Como sea, parece que la moda solo acaba de empezar, ya que a la gente cada vez se lo ocurren más y más ejemplos con los que seguir replicando el ASMR. 

Eso sí, la empresa del vídeo original, JETCAR, también se está aprovechando del éxito. Contrataron a la protagonista, Alla Bruletova, para promocionar su concesionario de coches de alta gama en Rusa y están dando la vuelta al mundo. 

Han vuelto a replicar su propia técnica con Mercedes, BMW, Lamborghini... El vídeo original tiene 3 millones de visitas, pero su cuenta ya supera los 24 millones de 'me gustas', a pesar de tener solo un millón de seguidores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento