La venganza de los empleados de McDonald's a los clientes que hacen esto en la cola del McAuto

La venganza de los empleados del McAuto ante los insultos de los clientes
Imagen de archivo de un McAuto.
Wochit
La venganza de los empleados del McAuto ante los insultos de los clientes

Uno de los servicios tradicionales de la principal cadena de comida rápida del mundo, McDonald's, son sus McAutos, es decir, la parte del restaurante donde se puede hacer un pedido y recogerlo sin bajarse del coche.

Pero a pesar de que parece un sistema rápido y sin complicaciones, algunos trabajadores de la cadena fundada en California han descrito un comportamiento de los clientes que les perturba.

Tal y como recoge el Mirror, un usuario de la red social china de vídeos cortos TikTok llamado @maccaworkaddict reveló que resulta muy molesto que el cliente salude a la máquina cuando llega con su coche.

Y es que el personal al otro lado del intercomunicador escucha un zumbido de alerta cuando un automóvil se detiene, por lo que vendría a ser una doble alerta para el empleado.

En los comentarios al vídeo, un usuario, también empleado de McDonald's afirma: "Cada vez que me saludan, les hago esperar otros 10 segundos".

También pasa en la competencia: "Odiaba trabajar en Burger King, especialmente cuando el cliente estaba gritando tan pronto como me ponía los auriculares", dice otro.

En cambio, los usuarios no lo ven tan claro: "Saludo porque no sé si saben que estoy allí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento