Un vecino deja a un repartidor un mensaje rotundo: "Llevamos dos días todo el día en casa esperando el paquete"

Los vecinos han colocado el cartel al lado de los telefonillos.
Los vecinos han colocado el cartel al lado de los telefonillos.
LiosdeVecinos / Twitter
Los vecinos han colocado el cartel al lado de los telefonillos.

La entrega de paquetes en el propio domicilio puede llegar a ser una verdadera odisea, sobre todo en verano, cuando la mayoría de españoles parten de vacaciones y no hay nadie en casa o el repartidor llega en un horario distinto al establecido. 

Unos vecinos han encontrado la solución y han colgado un cartel en el portal de su domicilio dirigido al repartidor de Correos y del que se ha hecho eco la cuenta de Twitter LiosdeVecinos, que recopila diariamente lo que se ve en los portales de los edificios, casi siempre en forma de carteles. 

"Estamos en casa, esperando el paquete. Llevamos dos días todo el día en casa esperando el paquete. Por favor no se vaya sin entregar el paquete. Muchas gracias", reza el cartel de los inquilinos del apartamento del segundo derecha.

Esta situación es más frecuente de lo normal, los horarios establecidos para la entrega no coinciden con la hora de llegada del repartidor y este argumenta que no había nadie en casa y se marcha con la entrega de vuelta. 

Muchos usuarios de la red social se sienten "identificados" con estos vecinos y apuntan que tomarán nota para otras ocasiones: "Estoy por hacerlo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento