Una modelo taiwanesa viaja a Ucrania para ofrecer apoyo emocional a los soldados como 'stripper'

Fan-Pei Koung, la modelo que ha acudido a Ucrania como 'stripper' de apoyo emocional.
Fan-Pei Koung, la modelo que ha acudido a Ucrania como 'stripper' de apoyo emocional.
@modeltechie / Instagram
Fan-Pei Koung, la modelo que ha acudido a Ucrania como 'stripper' de apoyo emocional.

La modelo Fan-Pei Koung se ha ofrecido a prestar su particular apoyo moral a los ucranianos que están luchando en el frente contra Rusia. En consecuencia, la taiwanesa ha creado una cuenta de acceso gratuito para los soldados que quieran alegrarse la vista con sus desnudos en la plataforma OnlyFans.

La joven de 33 años se ha trasladado desde Houston, Texas, donde actualmente reside, a Jarkov, Ucrania, uno de los escenarios de la guerra que se está librando en el país europeo. Su propósito es desnudarse vía online y también en persona para aquellos que lo deseen. 

La influencer ha querido expandir sus fronteras como creadora de contenidos a la destacada plataforma para adultos. Bajo su objetivo de apoyar moralmente a los militares, la modelo realiza bailes eróticos y también se ha hecho varias sesiones fotográficas en las que posa con poca ropa y armas militares como accesorios. 

La de Texas fue Miss Taiwanese American Princess en 2015. Ahora ha querido guiar su carrera profesional como modelo hacia fines humanitarios. Su solidaridad con el pueblo ucraniano ya estaba presente en 2022, cuando se prestó a ayudar a las víctimas de guerra a buscar refugios seguros para su supervivencia. 

También estuvo repartiendo agua a la población de los pueblos que habían sido atacados e intentó aprender a hablar ucraniano mientras ofrecía apoyo moral a los voluntarios y soldados en el frente, como ella misma aseguró en uno de sus tweets

Ejerciendo de voluntaria, Fan-Pei pasó muchas horas en la zona del conflicto junto a los afectados. Gracias a este tiempo, la influencer ha podido compartir momentos especiales con los soldados y con algunos de ellos, según cuenta, ha establecido vínculos emocionales. 

La taiwanesa ha destacado que en una ocasión un militar ucraniano le confesó que se sentía "precioso como un gatito" y que no le habían tocado desde hace "dos años", mientras Koung le estaba acariciando el pelo, según confesó a The Daily Beast. 

"Estuve allí hablando con él durante seis horas sobre cómo está lidiando con sus problemas de relación. Me siento tan segura con este tipo", aseguró la joven al medio citado. 

Sus atípicas acciones han convertido a la de Texas en foco de críticas por redes sociales en numerosas ocasiones. Muchos soldados también han visto las acciones de la instagramer de forma negativa. Ella ha justificado el atípico apoyo moral que está brindando al ejército ucraniano con la falta de cercanía de los afectados tras los ataques recibidos por parte de Rusia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento