Amor a ciegas: deja sin luz a todo su pueblo para verse a escondidas con su novio, de una localidad rival

Apagón Venezuela
La joven intentaba ocultar así su romance
TWITTER - Archivo
Apagón Venezuela

Cuando ni los familiares ni amigos están a favor de la pareja, no queda más remedio que verse a escondidas y sin que nadie sepa qué está ocurriendo. Como si de Romeo y Julieta se tratase, una joven de la India ha estado ocultando a todo el mundo su romance, pero no de la mejor manera posible. 

Y es que, en lugar de esconderse, lo que hacía era cortar la electricidad en todos su estado para poder juntarse con un chico de una aldea rival. Todo ocurrió en Bettiah, un pueblo en el distrito de Champaran Oeste de Bihar. Al principio nadie entendía por qué no paraban de producirse apagones. 

Todas las noches, sin falta, la oscuridad se expandía por todo el pueblo, convirtiéndose en una ciudad sin ley perfecta para los ladrones. Ante la preocupación, los ciudadanos acudieron a la eléctrica, aunque desde la empresa aseguraron que no existían problemas técnicos que impidiera que hubiera luz. 

Todo el mundo comenzó a buscar el motivo hasta que encontraron a la pareja. Preeti Kumari, una joven de la localidad, era la culpable del problema. La chica se había enamorado de Rajkumar, un joven de una aldea rival, y para poder mantener su relación apagaba el suministro de energía. 

"Preeti solía cortar la electricidad del pueblo todas las noches debido a que muchos robos fueron reportados en el pueblo. Estábamos preocupados por esa chica", explicó uno de los habitantes. 

Además, la grabación donde se ve a al joven defender a su amado de sus vecinos intentando golpearle con palos se ha hecho viral. Un acto que no quedó ahí, pues logró escapar y luego se vengó de los atacantes con la ayuda de amigos de su propia aldea.

Al final, para evitar problemas, la pareja acabó casándose. Por lo que sí que logró su cometido y un final feliz digno de película.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento